Inicio kayakista.com

  Inicio  Fotos  Eventos y Noticias  Avisos Clasificados  Foro kayakista  
  Contacto, Consultas, Sugerencias  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (1 respuestas):
 Publicado 02/02/2006 por:  
 Rober Usuario registrado: En 2006
Rosario (Santa Fé) - Argentina
Qué bote compro?:
Hola amigos kayakistas. Les cuento que tengo una piragua WOTAN hace ya mucho tiempo y estoy pensando ya en cambiarla por un kayak. Mi duda es: WOTAN Narval, o WEIR Franky? Me tiraba mas para el Franky ya que soy muy alto y la longitud de las piernas me complica el ingreso al Narval. Yo estoy acostumbrado a el Drakkar de un amigo que es bastante estable y facil de ingresar. En fin, me gustaría que me ayudaran a elegir y que me den semejanzas, ventajas y desventajas de estos botes y si hay algun otro de estas características para tener en cuenta. Saludos a todos y sigan remando!

 Respuesta #1 - Publicada 03/02/2006 por:  
 Poio Usuario registrado: En 2006
Rosario (Samta FE) - Argentina
Re: Qué bote compro?:
(2 Respuestas)
Hola,

El Narval es un buen kayak, de buena construcción y muy bien terminado en los detalles. Se le puede criticar el sistema de tapas de los tambuchos, que es poco práctico para abrir y cerrar, y si no está todo en perfecto estado y “bien cerrado” puede entrar agua.
El Franki es un excelente kayak, de buena construcción, y mas veloz que el Narval, aunque también mas inestable, dependiendo de cada uno, requiere unos días de adaptación para acostumbrarse y sentirse cómodo al remarlo. El conkpit es muy cómodo para entrar y salir, y además muy bueno para hacer el rol gracias a las aletas laterales para afirmar las rodillas. A los tambuchos (con tapa de goma), si el kayak está bien, no les entra una sola gota de agua.

En fin … esa mi opinión sobre esos dos kayaks, espero te ayude a decidir.

Saludos.
Poio.

Ver respuestas (2)  
<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1


  Inicio  Fotos  Eventos y Noticias  Avisos Clasificados  Foro kayakista  
  Contacto, Consultas, Sugerencias  Salir