INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

Me robaron todo

Enviado por: Juan Chaparro (Argentina), en Diciembre 29, 2009 hora 23:04:09:

----------

El día Domingo 27 de Diciembre, al rededor de las 16:00 hs me robaron todo de mi auto , que estaba ubicado en la parada 11, Playa Hermosa, Piriapolis ( Uruguay ) frente al Hotel de la Fuerza Aerea. un ( Fiat Uno Negro ) ropa, los D.N.I. mios ( Juan J. C. Chaparro ), de mi señora ( López Silvana M.), de mi hija ( Chaparro Abigail ), dos celulares, camara digital, campera negra de mujer marca solido, remera marron chocolate marca lewis, con detalles; ropa de nena de 2 años color rosado, shorcito y musculosa. Shores de mujer color negros,bolso negro de cuerina de mujer , bolso negro de viaje con la marca en blanco ¨scombro¨. tarjetas de crédito mastercard, visa, naranja, tarjetas de dévito Banco de Entre Ríos mios o sea a nombre de Chaparro Juan y Lopez Silvana ( mi señora ) tarjetas de Obra social, etc. Si alguien vió algo,o encontró algo, por favor envienmé un mel. Lo que más me duele son las fotos de los recuerdos de la playa con mi Familia, si alguien encontró la tarjeta de memoria por favor les pido me envien las fotos, nada más. Muchas Gracias.
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]