INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...
 

Un regalo para compartir.


Enviado por: Damian Vignati* (Argentina), en Mayo 09, 2009 hora 11:08:42:


----------

Un viejo amigo kayakista me regalo estas palabras,espero que les guste.Damian.
EL PANFLETO DEL FOGON
MAXIMAS DEL KAYAKISTA ROSARINO
El kayakista es el único ser de la Naturaleza que sesiente completamente feliz y realizado tirando palitos en el fuego.
Suele encontrarse al kayakista panza verde inmóvil bajo los sauces durante horas; casi nadie comprenderá como es que se entretiene, (solamente otro kayakista.)
El kayakista no necesita esperar un feriado, ya que “él mismo es el ocio”. Si tiene trabajo, lo realiza rápidamente, para poder escaparse a la isla y así recuperar su estado de equilibrio.
Atención!!! El kayakista siempre avanza. Ese personaje amable y sonriente que te pide agua para matear; en un rato se adueñará de tu rancho, terminará con tu comida y te empujará de tu cama.
Cuidado!!! Kayakista al volante. El kayakista no se detiene demasiado en la observación de las normas de tránsito. El navega con su auto, moto o bici por la ciudad aprovechando los canalcitos de mayor correntada para adelantarse al resto.
Podrá faltarle al kayakista el celular, el plato o elcepillo de dientes; pero nunca la pava, la yerba o el mate.
Un kayakista raramente visitará a un psicólogo, su terapia es remar un rato y tomar unos mates con el amigo/a.
El kayakista puede ser un bicho solitario, pero por lo general adquiere hábitos gragarios.
Cuando un kayakista elige un sitio para tomarse unos mates, otros de su especie se arrimarán a el, probablemente atraídos por su charla, pero casi con mayor seguridad , para que le ceben unos verdes.
El kayakista “ No” es un lanchero, transita por el río silencioso, respeta la vida, a los otros y no deja su basura tirada.
El kayakista no es un “borracho arrastrao” , aunque beberá de noche todo lo que pueda, seguro se repondrá de la resaca y se irá a la isla.
Un kayakista “no puede comprender”, porqué el cheto del velero no se baja de su bote.
El kayak es parte fundamental del cuerpo del kayakista, ocasionalmente podrá separarse de él, pero siempre regresará en su búsqueda; si esta parte le fuera amputada, la reemplazará por cualquier objeto flotante, que utilizará como embarcación , con el único fin de “Cruzá pa` la isla”.
Si por razones de fuerza mayor (léase trabajo o estudio) un kayakista se viese impedido de cruzar a la isla, con seguridad encontrará algún momento del día para “pegarse una vueltita por el río” y así tomar unos verdes en la Guardería con otros de su especie que se encontraran en su misma situación.
NOTA DEL AUTOR: Si usted coincide por sus características con al menos cinco postulados, corre el riesgo de ser un verdadero kayakista.
Después de todas estas concienzudas observaciones sobre la vida del kayakista, la “Vulgar Academia de la Costa”, ha arribado a la siguiente definición:
UN/A KAYAKISTA, ES CUALQUIER HOMBRE, MUJER, TRAVESTI O TORTA CUYOS PATRONES DE CONDUCTA NORMALES SE HAN VISTO MODIFICADOS, MANIFESTANDO UNA ENORME ATRACCIÓN POR EL RÍO Y EL OCIO, DESDE EL MOMENTO EN QUE, INADVERTIDAMENTE SE SUBIÓ POR PRIMERA VEZ A UN KAYAK.
 Este volante puede ser difundido libremente entre kayakistas, puede colgarse en el casillero o ser utilizado como material didáctico en Escuelitas de Canotaje a fin de advertir a los alumnos sobre su posible futuro.
David… otro viejo lobo de río.

David Linaro desde Rosario-Argentina-Damian Vignati(Paco)
----------

Respuestas:




Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

   



[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]