INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

Dolorosa noticia!!!

Enviado por: Mariana Carrizo (Espaņa), en Abril 26, 2009 hora 12:56:50:

----------

No puedo creer lo que me acabo de enterar!!!, esta tarde chateando con mi hermano, me cuenta que habia estado en la isla ayer, y yo como siempre le digo:cada dia extraño mas esos momentos en el parana...y me cuenta lo que habia pasado hace poco con un chico en la isla, y yo le pregunto si sabia como se llamaba, cunado me lo dice...me quede sin aliento, un escalofrio que me comia el cuerpo...ARIEL PASQUINI!!!???es mentira!!!es una pelicula!!!no saben lo mucho que lo siento por sus hermanas, sus padres, sus amigos...y por supuesto...su novia, que no conozco, pero imagino la angustia...
Les mando un enorme abrazo a todos, desde el otro lado del charco, cuenten conmigo para lo que sea...Ariel era un tipaso, fue a la primaria conmigo, vivia a 3 cuadras de mi casa y luego, despues de ños, lo volvi a cruzar en la isla...hoy es un dia muy triste!!!como puede ser la vida asiiiiii!!!...un flaco que disfrutaba de las pequeñas cosas...del aire del rio, de los mates al atardecer...DE LA VIDA!!!quien es ese loco de mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!QUE ODIOOOO!!!...Damian...te mando un beso...soy nana!!!...otro al poio, y a todos!!!imagino como estannn...comparto su dolor...NO TENGO MAS PALABRAS!!!
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]