INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

Re: vive el forito

Enviado por: Vanesa Villafaņe (Argentina), en Marzo 13, 2009 hora 09:16:13:

En respuesta a: Re: vive el forito enviado por Vanesa Villafañe en Marzo 13, 2009 hora 09:07:24:

----------

(sigue al mje anterior)
Hace poco volví a entrar x la pág.de Santiago del río x lo de la caravana...q decirles... FUERZA! Ariel siempre va a estar con uds, recuérdenlo con alegría y siempre lo van a sentir cerca...
De chica fuí Scout Naval (sigo siendo Scout, pero no en la modalidad naval)y viví miles de experiencias en las islas y río, hoy x suerte tengo mi bote y puedo seguir disfrutando de todo lo q me gusta, y soy consciente también q lo q pasó nos pudo pasar a cualquiera, a los q vamos a pasar el día, a los q acampamos, a los q buscamos un lugar más aislado, a los q vamos con amigos y/o familia, a los q nos escapamos un rato de la ciudad, a los q buscamos un poco de paz..."Ariel somos todos"
No tengo el gusto de conocerlos en persona, pero el saber q hicieron un viaje de esa envergadura, me basta para saber q son gente de fierro y amigos de siempre, ya q hay q saber compartir, convivir y aguantar...
El domingo voy a hacer lo imposible para estar en la Rambla con mis amigos...
Sin más x el momento, espero no haber molestado y no haberlos cansado de leer tanto ;)
FUERZA!!! Besos a todos!

Vanesa.-
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]