INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

presentacion y ayuda

Enviado por: Andres Broggini (Argentina), en Septiembre 03, 2008 hora 00:58:38:

----------

buenas, mi nombre es Andres Broggini y estaba recogiendo informacion para hacer una travesia que salga desde corrientes hasta rosario. Me encantaria si pudiese por el rio corrientes(cuanto mas arriba mejor) y luego llegar al parana a la altura de esquina y bajar por el parana. La idea era salir alrededor del 27 de diciembre y tomarse unos 15 dias para andar llegando a rosario alrededor del 10 de enero.
queria ver si ustedes me podian dar algunos consejos sobre si lo que teniamos ganas de hacer es algo impensado o con un poco de organizacion lo podriamos hacer. Seriamos entre 4-5 personas las cuales hicimos la travesia de rosario- victoria en este invierno y de barrancas-rosario tamebien en este invierno.
tambien si nos podrian dar algunos conejos por ejemplo de la comida a llevar (la idea era ir pasando por algunos pueblos o ciudades y comprando por ahi) y el tema del agua (si existen pastillas potabilizadoras o algo similar y su costo) . Tenemos un equipo de gps y tambien averiguar de donde podemos sacar algunos mapas para cargarlos y hacer mas facil la navegacion.
si conocen a alguien que nos pueda ayudar tambien el dato nos seria util
bueno,cualquier informacion que nos puedan facilitar nos alludaria,
desde ya muchas gracias

saludos.... "el corcho"

----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]