INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

Un día como el de hoy...

Enviado por: Juan Antonio La Bianca* (Arg), en Mayo 15, 2005 hora 17:09:09:

----------

... pero del año 2004, llegaban remando seis "valerosos rosarigasinos" a la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Muchos son los recuerdos que atesoro de este viaje inolvidable.
Sé que nunca olvidaré a los personajes conocidos, el mar con sus colores, las arenas de esas playas inhópitas, los verdes del mato, las charlas con "el amigo kayakista" alrededor del TV (leáse fuego), el crujir de las olas, el furioso viento del NE que no daba tregua, el dulce de guaiaba, la mortadela de Frango, la batata palha, el ronquido del amigo, el cafecinho mañanero, los guisos, las artesanias, la risas, las discusiones, las cirujías, el zombi, el loque y los otros tantos etcéteras que de a poco y de ves en cuando afloran, pero que ahí están, siempre presentes.

Le deseo a mis compañeros de viaje el mejor de los recuerdos para este "1er. Aniversario del RAID ROSARIO-RIO".
Para los amigos que no pudieron ser parte, los familiares y los que nos siguieron por este medio, quiero que sepan que su apoyo fue muy importante.

Un fuerte abrazo a todos,

Juancho.-
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]