INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

hola forito

Enviado por: Juan Manuel Veron* (Argentina), en Abril 04, 2005 hora 12:55:51:

----------

HOLA forito ,me causo gracia al principio,la forma que Ariel le dio vida al foro como si fuera una personita y despues me dio un poco de nostalgia ver ahy reflejado ,un poco lo que fue el viaje tanto para nosotros como para los que seguian nuestro "Rumbo" por este medio que quizas resulto frio en un principio pero que con el tiempo volco nuestros mas calidos sentimentos por ahy expresados de forma tosca o muy prolija depende de quien era el interprete,pero en el fondo mostraba nuestra esencia en su forma mas pura y reconciamos al "AMIGO "y por ahy su apoyo nos hacia pensar en lo que dejamos por aca al irnos .Por eso hoy al ver que el FORITO aun da señales de vida me causo mucha alegria y espero que esta pequena cantidad de leña que le estamos echando al fuego de Rosario-RIO sirva para mantener encendida la llama que fijo un rumbo y hoy despues de casi un año de haber concluido un sueño, no falte nunca eso que nos unio y nos une a todos que es la AMISTAD por eso les dejo atodos conocidos y no conocidos y un gran abrazo y espero que los clasicos del domingo sirvan para seguiir soñando todos juntos ...Les aviso que arranca la temporada este domingo ...no se olviden los ingredientes y traigan plato y cuchara ....chauuuuu.........
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]