INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

DESDE HUNTINGTON BEACH, CALIFORNIA

Enviado por: Shirley M. Carbone (Estados Unidos), en Febrero 12, 2005 hora 06:24:05:

----------

YO SOY LA PRIMA DE DAMIAN (PACO) Y VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS. HACE POCO ESTUVE DE VACACIONES EN ROSARIO..Y REALMENTE LLEGUE A COMPRENDER LO QUE USTEDES LOGRARON. MUCHOS NO ENTIENDEN CUANDO LES TRATO DE EXPLICAR QUE FUERON REMANDO..DESDE ROSARIO HASTA RIO DE JANEIRO! MUESTRO LAS FOTOS Y SIMPLEMENTE NO LO CAPTAN. ALGUNOS DICEN, "QUE LINDO," O "MIRA VOS QUE BIEN." PERO NO ENTIENDEN LO INCREIBLE Y LO DIFICIL QUE ES LOGRAR SEMEJANTE VIAJE! ES ALGO CASI IMPOSIBLE DE CREER! PERO BUENO, QUIERO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA FELICITARLOS. DAMI...TE AMO Y ESTOY SUPER ORGULLOSA DE SER TU PRIMA!! LAS FOTOS ESTAN BUENISIMAS Y SON TODOS UNOS IDOLOSSSS...A VER SI PARA LA PROXIMA SE VIENEN HASTA HUNTINGTON BEACH, CALIFORNIA...VAN A TARDAR UN POQUITO MAS...PERO ESTARIA MUY BUENO! AHHH..Y ACA EN CASA CHICOS...HAY LUGAR! =) UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS!! AGUANTE ROSARIO!!!!
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]