INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

Consulta

Enviado por: Milton Romano (Argentina), en Octubre 04, 2004 hora 11:16:03:

----------

Saludos a todos.
Les cuento que esta mañana fuimos a hablar con Prefectura Rosario para que nos informen bién de los requisitos necesario para hacer la travesía. Nos dieron un papel con varios requisitos, entre los que se encontraba por ejemplo uno que especificaba que era necesario una embarcación por cada cinco personas que crucen nandando, esto nos daba a entender que esta ficha no era específica para un viaje en kayak. pero bueno, a lo que quiero ir es que uno de los items nos decía que tenemos que llevar un MEDICO (nombre y matrícula), lo que me sorprendió mucho. Le preguntamos sobre ese items y nos dijo que era obligatorio. A mi ya me habían mandado varias listas con los requisitos, una desde la prefectura de Bs As. y no figuraba un médico. Quizas este papel que nos dieron sea para un raid que organiza tal entidad y al que la gente se anota, pero lo nuestro es algo partucular.
Bueno, quería saber si a ustedes les peddian algo similar y como lo resolvieron.
Un abrazo a todos.

Milton
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]