INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

Llegamos a Rio!!!

Enviado por: Juan Antonio La Bianca* (Arg), en Mayo 18, 2004 hora 14:58:28:

----------

Queridos amigos/as,
Finalmente llegamos a Rio. Este proyecto que por mucho tiempo fue sólo un suenio, hoy es una realidad.
El raid acabó, ya no es un intangible, ya tocamos tierra carioca!!!
Eran las 14 hs del día 15/05 cuando por última ves subimos a los kayaks para hacer la última etapa del viaje. Sólo restaba dar la vuelta al Pao de Ašucar y llegaríamos a la Praia de Dentro en Urca.
Cada momento, cada lugar, cada playa, cada persona que habíamos conocido pasaban por nuestras mentes como flashes.
La emoción de llegar y la alegría de encontrarnos con nuestras familias, con amigos y amigas se hacía presente. A la ves teníamos el sentimiento de nostalgia que produce saber que todo terminaba.
Lágrimas, abrazos, reencuetros, rizas, agradecimientos, toda una mistura de emociones.
La lluvia y el frío que eran incesantes hicieron que el momento no durara mucho. Y como estabamos en una escuela del ejercito los kayaks debían quedar vacíos, así entre todo también debimos vaciar los kayaks.

Hoy a los 3 días de haber llegado a Rio, no creo poder hacer un análisis objetivo de lo que fue el raid. Sólo sé, que todo resultó de una manera que ninguno de nosotros hubiera imaginado.
La hospitalidad recibida el todos los lugares ya sea en Argentina, en Uruguay o en Brasil ha sido una de las cosas más sorprendentes e inolvidables. Tan sorprendente o más aun, que los lugares por los que pasamos.
Somos concientes que sin la ayuda de esas personas, de esos pescadores, de esos nativos y de todos los que de alguna manera u otra nos ayudaron, este suenio no hubiera sido posible.
Quiero agradecerles a todos por habernos acompaniado durante estos 142 días de viaje, por habernos bancado y por habernos creído.

Me despido dejándoles un fuerte abrazo. A la brevedad les prometo el relato de estos últimos días.

Juan La Bianca.-
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]