INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

MUITAS FELICITACOES

Enviado por: Pablo Bufarini (Argentina), en Mayo 16, 2004 hora 01:22:02:

----------

Chicos fue inmenso el camino recorrido y no menos grande la notoriedad externa que tuvo esta travesia pero seguramente no hay duda de que la gratificacion esta en los bellos paisajes que les ofrendó la naturaleza y las inolvidables experincias que seguramente habran vivido. Creo que uds. son una muestra de lo que el hombre puede lograr cuando esta realmente convencido de algo, de que el compañerismo, la fuerza, el coraje, la perseverancia, la vida son valores que aun siguen vivos a pesar de estos tiempos materialistas. Siempre los mediocres pondran limites a los sueños y barreras a la locura, edificando los parametros estrictos en los cuales uno debe estar para lograr la absoluta felicidad...Que es la felicidad?? cada uno tendraŽuna respuesta diferente, cada uno eligira los medios para lograrla y nadie es dueño de la verdad.
Uds. demostraron que a veces la distancia entre las ideas abstractas y los hechos concretos no es tan extensa, todo esta al alcance de nuestra mano si nos esforzamos y creemos en lo que hacemos. Es por eso que les agradezco por dejarme compartir este viaje con uds. y poder remar al lado suyo usando como pala mi teclado y como bote mi cpu.
PACO, CHIPI, JUANCHO, DIEGO, POIO, NIÑO MUCHAS FELICITACIONES Y QUE SUS MENTES SIGAN TRABADAS POR SIEMPRE Y FUNCIONEN COMO MOTOR DE FUTUROS SUEÑOS.
EL OSO

----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]