INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

de un amigo para nosotros

Enviado por: Diego, Chipy, Poio, Juancho, Ariel * (Argentina), en Mayo 15, 2004 hora 12:30:44:

----------

Lionel decidimos publicarlo por la emocion que nos causo a cada uno de nosotros.GRACIAS
Hola amigos, si no me equivoco hoy llegaron.

Esto es una prueba mas que para el kayakista no existen sueños sino realidades, realmente los quiero felicitar y a la ves agradecer, porque por mas que uno no halla podido remar también sintió muy por dentro este "sueño realidad" o mejor dicho sueño para la infelizada que el kayakista lo convierte en realidad.

Y esa sensación de orgullo cuando se escucha algún comentario de esos "locos" que se fueron hace cinco meses, que como nos dijeron alguna ves: "seguramente vuelven con las retinas llenas de lugares apreciados desde otro punto de vistas y el espíritu desbordado de experiencias".

Acá realmente se los extrañó mucho, es una mezcla de sensaciones entre, "el paso rápido y fue mucho tiempo".

Bueno ahora están allá, seguramente con una muy buena recepción (se que algunos familiares pudieron ir a recibirlos) y yo quiero aprovechar estas palabras (que le cuestan mucho al amigo sentarse a escribir) como una especie de ciberamigo que esta con ustedes en el momento de hacer ese ultimo desembarco, bajar del kayak, girar la cabeza para mirar al otro amigo que esta bajando también y decirle........con un abrazo AMIGO (mientras en ese preciso momento se le llena la mente de un collage de imágenes que los marcarán para toda la vida, al margen de las personas que seguramente te estarán felicitando por esta travesía), lo hicimos AMIGO.

Bien, con esto quiero decirle que sientan que este humilde AMIGO de haber podido estar para recibirlo hubiera sido el primero en mirarlos a los ojos y entender en ellos todo lo que traen guardado, estrecharle ese abraso. De esos abrazos que ahora de grande uno descubre que le hacen temblar las patitas (Como cuando los empujé en Hermeregildo), que uno no comprende, solo las siente. Quizás desde su lado no se dan cuenta, pero yo les aseguro que comprendo a cada uno que derramó una lagrima en el momento de despedirlos de esos parajes transitorios que habrán tenido y muchos.

Bueno no quiero quitarles mas el tiempo, era solo eso, hacerles sentir el afecto de otro kayakista y el respeto y las felicitaciones por haber cumplido esta realidad, espero verlos pronto, y mientras tanto sigan disfrutando cada milésima de segundo, que como dice el himno para dormir hay tiempo.

Un abrazo a todo y nos estamos viendo.

----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]