INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

PARA LOS VIEJOS DEL CANOTAJE..DESDE PARATY.

Enviado por: Damian Vignati* (Argentina), en Mayo 02, 2004 hora 20:47:31:

----------

HOLA AMIGOS:
DESPUES DE MAS DE 30 DIAS DE ESTAR EN ROSARIO,PUDE VOLVER A ESTE SUENIO,CON MUCHA SUERTE ME PUDE RECUPERAR DE LA LECION DE MI HOMBRO.
QUIERO AGRADECERLES; A LOS AMIGOS QUE ME AYUDARON A QUE MI BOTE SIGA PARA ADELANTE,ROBERTO ROSS QUE JUSTO EL DIA QUE ME SAQUE EL HOMBRO APARECIO,ALDO DANGELO EL COLO WEIR,Y ANDRES ISSI,GRACIAS A TODOS ELLOS ESTOY EN EL ULTIMO MES DE VIAJE.
NO SE PODIA ESCAPAR DEL ALMA ESTE FINAL,CADA DIA ES MEJOR,CADA DIA RIO SE NOS ACERCA MAS,SI DEJAMOS DE DARLES TANTAS VUELTAS A LAS ISLAS JEJEJE.
ESTO ES REALMENTE MARAVILLOSO,ESTO ES EL SUENIO QUE SE NOS ESTA HACIENDO REALIDAD A CADA UNO DE NOSOTROS.
QUIERO AGRADECERLE TAMBIEN A PABLITO, MI VIEJO ,QUE DE MUY CHICO ME GUIO POR UN CAMINO SANO,EL DE LA GENTE DEL RIO.LOS VIEJOS ESOS,LOS FUNDADORES DEL CIRCULO ROSARINO DE CANOTAJE,NUNCA ME VOY A OLVIDAR QUE CON ELLOS DI LOS PRIMEROS PASOS EN EL CANOTAJE,ASI QUE APROVECHO PARA SALUDARLOS Y CONTARLES QUE EL DIA DE SU RAID ANIVERSARIO,EL 15/05;NO VOY A ESTAR PRESENTE YA QUE JOSE GABRIEL SUAREZ ME INVITO,ESE 15/05 TENEMOS PREVISTA LA LLEGADA A LA FAMOSA BAHIA DE GUANABARA,FRENTE AL PAN DE AZUCAR, EN LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO.QUIERO QUE SI PUEDEN LES COMUNIQUEN A LA GENTE DE KAYAK ARGENTINA;QUE NO NOS PUDIMOS REGISTRAR EN SU PAGINA.QUISIMOS MANDAR UN MAIL Y NUNCA LES LLEGO.
BUENO UN GRAN ABRAZO PARA TODA LA GENTE,QUE SIEMPRE NOS MANDA BUENAS ONDAS.CHAU HASTA PRONTO.DAMIAN
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]