INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

Viajando con uds

Enviado por: André Issi (Brasil), en Abril 01, 2004 hora 21:23:02:

----------

Queridos amigos.
Yo estava aqui en el consultorio y enpenze a mirar todas las fotos desde el inicio a leer los mensagens, desistencias de amigos, quando uno se heria, con las fotos del viento y de tempestades, los momientos de tristeza, cansacio, alegria y nuevos amigos...
En la verdad se passaran mucho mas que tres meses, parece que se passaran muchos años y al mirar cada nueva galeria con nuevas aventuras, me siento muy honrado de terlos conocido, ustedes son mucho mas que simples aventureros, no sé explicar muy bien, pero puedo decir que son algo asi como una realizacion de sueños de aventuras de otros que gustarian de hacer lo que acen y que no pueden hacer por diferentes motivos.
Bueno, como muchos mas soy más un amigo que conoceron por camino y que les decea que se vayan con Dios y feliz porque tengo el privilégio de volver a verlos quando su amigo de Argentina vinier para encontrarlos.
Um grande abraso do amigo que les admira mucho y que comprende la grandeza espiritual do que estan realizando.
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]