INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

aprovechen todo!!!!!!!! los extraño!!!!!!!!!

Enviado por: Damian Vignati* (Argentina), en Marzo 16, 2004 hora 23:21:33:

----------

HOLA CARAS:
APROVECHEN ESO A FULL,HOY EMPECE A CAER DONDE ESTOY. ME LEVANTE A LAS 3.30 HS,FUI A BS. AS. A LABURAR,ENTRANDO POR PANAMERICANA,EL TIPICO EMBOTELLAMIENTO,DESPUES LLENDO PARA ONCE POR PUEYRREDON OTRA SUPER ATORADA DE AUTOS,PASANDO POR EL SANATORIO DONDE ESTA INTERNADA LA PRADON QUE SE TIRO DE UN SEPTIMO PISO( NO SE SABE QUE PASO).
DESPUES DE RENEGAR TODO EL SANTO DIA LABURANDO,SALIENDO DE LA JUNGLA DE CEMENTO VOLANDO PARA PODER LLEGAR A LA TARDECITA A ROSARIO Y PODER LLEGAR A REMAR POR SEGUNDA VEZ,ME AGARRO UN PIQUETE DE LA RE CON... DE LORA QUE QUEDE VARADO HASTA LAS 20.00 Y PUDE LLEGAR A ROSARIO HECHO FLECOS Y PENSANDO TODO EL DIA DONDE MIERCOLES ESTARAN ESTA MANGA DE GUACHOS.
LES MANDO UN ABRAZO Y ESPERO VERLOS PRONTO.
AHORA EN UN RATO ME VOY A HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA DEL HOMBRO,ME DIERON TURNO PARA LA 1.00 HS.
HOY SE EXTRAÑO MAS QUE NUNCA AL AMIGO. PACO.
PD: EL PROXIMO 27/03/04 ESTAN TODOS INVITADOS A LA INGNAUGURACION DEL NUEVO LOCAL DE LAPROA, AVENIDA ALVERDI 727. HAY FOTOS DEL VIAJE PARA VER.
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]