INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

ˇˇˇFuerza!!! y disfruten...

Enviado por: Andrea Diz (Argentina), en Marzo 15, 2004 hora 19:27:09:

----------

Al grupo:
Realmente los felicito -y envidio sanamente- por la gran aventura que han emprendido. Tengo 33 años y empecè a remar a los 27. No me quejo pues mi primer viaje fue Rosario-San Pedro con sudestada durante toda la travesìa: ahì dije "-Si hice esto puedo cualquier cosa". Despuès siguieron Rosario-Victoria del '99 al '02, y viajes menores. Me encanta lo que estàn haciendo, les deseo la mejor de las suertes y les mando fuerzas para que lleguen a destino. Ademàs, disfruten mucho porque no cualquiera hace lo que ustedes. La camaraderìa, las anècdotas constantes y los paisajes valen el esfuerzo con creces.
Soy del Cìrculo Rosarino de Canotaje, aunque no estoy remando tanto como antes -me gustaba salir con tormentas leves a algo ventosas-, desde que el 6-10-02 me agarrò un tornado en medio del rìo junto a mi hermana, en el canal y a metros del puente Rosario-Victoria. En el momento tuve sangre frìa para hacer lo que debìa y aguantè hasta el rescate, pero aùn hoy no salgo si hay viento. El respeto al rìo es primero żno?.
Un gran abrazo a todos, y reitero mis felicitaciones, mi sana envidia y la "orden" de que disfruten al màximo todo lo que estàn viviendo. Mucha suerte.
Andy (Andrea)
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]