INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

Me muero de envidia....

Enviado por: David Huck (Espaņa), en Marzo 07, 2004 hora 18:24:55:

----------

Para todos los integrantes de la travesia....de un envidioso aventurero de 25 años....que se tuvo que ire del pais por que no veia futuro....lamentablemente hoy me doy cuenta de la equivocacion que cometì....de las cosas que me pierdo....de no poder estar con mi flia, y muchas cosas mas que no vale la pena decir, lo que si vale la pena es ver que todavia hay personas en ROSARIO "Mi Ciudad" que tiene las ideas claras y se atreve a desafiarse a si mismo con metas que paresen imposibles, pero dejenme decirles muchachos....que lo imposiblwe no es nada cuando se compara con con cosas como estas, con gente que en vez de escuchar a los otros...se escuchan a si mismos....esos son pocos...pero son los que llegan...son los que hay que rescatar....son UDS.
Ya me dejo de aburrilos y desde el otro lado del charco, les dejo los mejores deseos, anhelos y todas esas cosas que se dicen....por favor cuidense mucho....es el deseo de uno que le hubiera gustado estar ahì para contarlo en primera persona.....
Desde Madrid....España...Un Envidioso

David
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]