INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

Re: ME LA DIO UN OLON!!!!!

Enviado por: Juan Manuel Veron* (Argentina), en Marzo 02, 2004 hora 16:49:51:

En respuesta a: ME LA DIO UN OLON!!!!! enviado por Damian Vignati en Marzo 01, 2004 hora 17:54:52:

----------

Hola paco y atodos ,epèro anden bien me dejo loco lo del amigo espero no sea nada grave y apenas vuelva el asau prometido .Bueno aca la cosa anda bien ,y ahora estoy esperando que llegue el paco para ver lo que pasa mas adelante .Les cuento que el sabado estube hablando con le locutor de el faro y le intereso la propuesta que le hice para que se difunda la travesia por estos lugares .
Muy buenos los relatos de La bianca ,pero les tengo que reprochar algo a los demas no sean vagos y escriban algo entre todos mas kayakista y mas de grupo para saber que piensan y que sienten tanto el chipy Ariel Diego Poio para que el amigo todo se ponga contento ,en la isla alla en le lugar todos los fines de semana se habla se ustedes y con Aldo lionel el pato el rober y todos los demas pensamos como la estan pasando ,y seria bueno algun relato bien alo kayakista y no tan periodistico .
bueno amigos un abrazo grande y espero verlos pronto .............
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]