INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

ME LA DIO UN OLON!!!!!

Enviado por: Damian Vignati* (Argentina), en Marzo 01, 2004 hora 17:54:52:

----------

HOLA:
PARA LOS QUE YA SABEN YO VOLVIA DESDE FLORIANOPOLIS POR TRABAJO;AHORA ME TENGO QUE VOLVER UN POQUITO ANTES,ESTAMOS EN LAS GAVIOTAS,UN PUEBLITO CHICO PASANDO TORRES UNOS 30 KM.
HOY A LA HORA DE SALIR LAS ROMPIENTES ESTABAN GRANDES Y ERAN UNAS CUANTAS.
BUENO NO TUVE BUENNA SUERTE, QUE ME AGARRO UNA OLA GIGANTE Y ME REVOLCO PARA TODOS LADOS HACIENDO UN LOOPING PARA ATRAS Y SE ME SALIO EL HOMBRO IZQUIERO EL MISMO DEL ANO 96.CUANDO ESTABA DADO VUELTA SENTI EL TIRON,ME DI CUENTA LO QUE ESTABA PASANDO,ME SALI DEL BOTE Y ME AGARRE FUERTE PARA ESTIRAR EL BRAZO Y QUE ENTRE EL HOMBRO,LOS CHICOS HABIAN SALIDO Y NO LOS PODIA VER NI HACERLES SENA.EL HOMBRO ME LO PUDE PONER SOLO,EN ESE MOMENTO NO ME DOLIA.PUDE HACER PIE Y SALIR PARA LA PLAYA DE AHI ME VIERON Y VINIERON TODOS.
AL RATO APARECIERON LOS VIEJOS DE LOS ROSS QUE NOS ESTABAN BUSCANDO.
ASI QUEDENSE TRANQUILOS QUE YA PASO EL SUSTO,ROBERTO ME LLEVA EN ESTOS DIAS A FLORIANOPOLIS A LLEVAR MI KAYAK QUE LO DEJAMOS EN UNA FABRICA DE CHOOP,DEL YERNO DEL HOMBRE DE TORRES.
EL DOMINGO TENGO UN VUELO PARA LLEGAR A ROSARIO A LA TARDE.NOS VEMOS PRONTO Y ESPERO ESTAR BIEN PARA PODER REITEGRARME A ESTE SUENO QUE EN UN MOMENTO SE ME PUSO OSCURO.GRACIAS A TODOS USTEDES POR TIRARNOS SIEMPRE BUENAS ONDAS.
DAMIAN
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]