INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

Re: Desde Cassino.-

Enviado por: Juan Manuel Veron* (Argentina), en Febrero 10, 2004 hora 00:01:40:

En respuesta a: Desde Cassino.- enviado por Paco, Diego, Chipy, Poio, Juancho en Febrero 09, 2004 hora 17:38:29:

----------

Hola amigos me alegra saber que esta todo bien .
Aca estaba muy perocupado por el tema del permiso ,ahora meta pala por todo para llegar al disfrute y epero que en breve pueda saber si termino el viaje con ustedes ,no me quiero apurar ,ni enloquecer pero capa haga el ultimo tramo con el amigo .
CHICOS desde aca les cuento que todo el mundo me mata a preguntas, de por que ,adonde andan ,donde dormian ,y la lluvia ,las olas como son ,en fin una cantidad de preguntas que solo ustedes y los que hicimos un viaje en kayak conocemos,el verdardero significado de la respuesta de lo que siginfica estar de raid ,con esto trato de hacerle entender ala gente que lo importante no es la llegada a rio (o cualquiera que sea el destino)si no estar de viaje ,cuando llegas al destino por hay es deprimente por que sabes que en poco tiempo se termina el viaje y el sueño pasa a ser un recuerdo ,dejan de ocurrir las cosas naurales de un rai y te estancas en la ultima parada y empesas a pensar en volver .
CHICOS desde aca les dejo mi mas fuerte deseo de que salga todo bien y espero de corazon lleguen sin ningun drama (no le den la vencina al paco ,y al chipy me lo cuidan del virus come cagne ,al juancho no le metan nada enlatao en la comida y alos animales bueno que se cuiden y no se rompan )
Un abrazo grande ......
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]