INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

Re: MAESTROS

Enviado por: Facundo Valero (Estados Unidos), en Febrero 07, 2004 hora 08:35:43:

En respuesta a: Re: MAESTROS enviado por Juan Manuel Veron en Febrero 04, 2004 hora 00:04:59:

----------

gracias juan por contestar mi mensaje, no neceitas dar explicaciones por tu vuelta, cuanquier persona coherente entienede qeu no es una cosa de todos los dias el viaje que estan haciendo y que a cualquiera le puede dar un bajon emocional y mas el cansancio debe ser duro, pero igual hermano un mes a puro remo, (te admiro), como a cada uno de los vagos estos, pero igual creo que ahora lo vas a sufrir mas estando lejos y tener que estar siguiendolos para saber por odnde van, y como estan, me imagino que te debe estar comiendo las ganas de decirle s cuanto te alegra ser parte de esto, pero bueno hombre ya sos parte de esto y una parte muy importante, EL COMIENZO, bueno muchas gracias de nuevo por contestar y espero que siga la comunicacion. un abrazo.
facundo
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]