INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

Re: MAESTROS

Enviado por: Juan Manuel Veron* (Argentina), en Febrero 04, 2004 hora 00:04:59:

En respuesta a: MAESTROS enviado por Facundo Valero en Febrero 03, 2004 hora 07:06:24:

----------

Hola Facundo yo soy uno delos chicos que planeo este viaje desde un principio ,por esas cosa de la vida solo hice un mes del viaje .Te cuento que ahora como vos soy un espectador mas del viaje pero que siente todavia como uno de ellos y para hacer algo asi no solo se nesecita ser un buen kayakista sino tanbien tener una ferrea voluntad para sobre llevar con exito todos los contra tiempos ya sean de indole climatico de salud y psicologicos ( a veces te pegan grandes vajones ) y pegas la vuelta como hice yo sin mas explicaciones que esa, me agarro ganas de volver y punto, pero con respecto alo que decis de lo que extrañas de tu tierra es algo tan logico como comer cuando tenes hambre .La gente, los olores del
rio, su agua marron ,su sabor son cosas que nunca vas a olvidar y apenas puedas volver seguro que lo primero que haces es ir a ver el rio .
espero que tus cosas esten bien y desde aca grcias en nombre de todos por tu apoyo .
un abrazo grande hasta la proxima .....
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]