INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

MAESTROS

Enviado por: Facundo Valero (Estados Unidos), en Febrero 03, 2004 hora 07:06:24:

----------

HOLA MUCHACHOS: NO SABEN CUANTO ME SORPRENDIO ENTERARME DE SU TRAVESIA, ME PARECE UNA LOCURA MARAVILLLOSA LA CUAL ME ENCATARIA PODER HACER ALGUN DIA, LES CUENTO QUE SOY DE CORONDA PCIA DE SANTA FE CERCA DE ROSARIO Y HE HECHO MUHCOS VIAJES POR EL PARANA EN MI KAYAK ( UN DRAKKAR ) PERO NUNCA MAS DE 10 DIAS DE REMO, PERO 5 MESES DE VIAJE COMO UDS, NUNCA ME IMAGINE SEMEJANTE VIAJECITO, LA VERDAD QEU NO DEJO DE SORPRENDERME DE SU LINDA LOCURA, NO SABEN COMO LOS ADMIRO Y ENVIDIO (CON EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA), YO HACE DOS AÑOS QUE VIVO EN LOS ANGELES CALIFORNIA, SOY UNO DE LOS TANTOS ARGENTINOS QUE NO SE ANIMARON A PELEARLA EN NUESTRA TIERRA Y SALIO A BUSCAR ALGO "MEJOR", PERO EXTRAÑO MI RIO, MIS REMOS, MI GENTE EN LA ISLA, CUANDO VEO FOTOS DE UDS HAY VECES QUE HASTA SE ME CAEN LAGRIMAS, CUANDO LOS VEO CON LOS PERSONAJES TIPICOS, ISLEROS O ESOS VIEJITOS CON CARA DE PESCADORES CURTIDOS POR EL SOL, ME TRAEN TANTOS RECUERDOS, ESPERO QUE LES SALGA TODO COMO LO PLANEARON AUNQUE SE QUE CASI NUNCA ES ASI POR LOS CONTRATIEMPOS QUE HAY, PERO ESTUVE VIENDO QUE TIENEN MUCHISIMA EXPERIENCIA EN ESTO Y QUE VAN MUY BIEN PREPARADOS, Y TIENEN UN TOCO DE AMIGOS QUE LOS APOYAN, PERO BUENO ACA TIENEN UNO MAS QUE LOS APOYA A LA DISTANCIA, MUCHA FUERZA Y LAS MEJORES DE LA SUERTE.
FACUNDO VALERO
----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]