INICIO Busque la sección de Fotos para ver mas imágenes de esta y otras travesías
Conozca a los SPONSORS de este viaje ...

A Juan y a los otros cuatro!!!

Enviado por: Marta (Brazil), en Enero 24, 2004 hora 01:56:26:

----------

Hola Juan quiero decirte que es muy admirable tu honestidad tu sinceridad....Concordo con que hablaste sobre la fuerza e la mente y si te faltó alguna cosa eso no lo sé pero una cosa yo ví que tienes bastante CORAZON! Solo un hombre de corazon verdadero y digno podría escribir como tu e eso es lo mas importante...que mismo lejos de los otros cuatro sigas con este corazon amigo siempre enviandoles energia positvia!

A los cuatro Diego, Poio, Chipi y Paco los deseo el mejor y como Juan tambien estaré acá siempre leendo, escribindo y mirandoles. Un gran beso para cada uno y uno especial para Diego que el unico que "conosco" y que desde mucho tiempo atrás me habla de esta viaje e me hablo de esta pagina! Estoy encantada por tanta fuerza e dedicacion que han mostrado!

Saludos!

Marta

Hola chicos no se por donde estaran cuando lean esto ,yo estoy aca en la paloma ,casi todo esta resuelto.
Bueno para mi fue muy lindo estar estos 28 dias con ustedes el viaje fue muy bueno para mi ,senti cuando se alejaban una sensacion de vacio tan profunda como el mar y verlos alejarse me dejo con las manos humedas por el agua que me salpico al empujarlos y los ojos mojados de lagrimas por la emocion y creo que tristeza por quedarme .
Pero bueno me paso a mi esta vez ,จจ se me rompio la traba จจ ,se que ustedes estan bien trabados y van a llegar sin ninguna duda ........se me hace muy dificil seguir .....se me caen las lagrimas !!!!! .Ustedes tienen la fuerza y la desicion de llegar ,yo tengo la fuerza pero me falto la desicion y siempre es la mente la que llega de nada vale la fuerza sin saber donde ponerla .
No se si es una explicacion valedera ,con el tiempo capa que se me aclaran un poco las cosas ,quiero que sepan que son muy buenos amigos y por ninguna razon piensen que es por algo con ustedes .
PACO ,sos una gran persona , y sobre todo un gran amigo y te agradezco todo lo que haces por el RAI y tus palabras .
CHIPY ,para vos la mejor de las suertes ,me haces reir acada rato con tus locuras , este es el tercer viaje que hacemos juntos y te aprecio mucho .Se por tu forma de ser que te va ir bien y espero que puedas llevar a delante todos tus anhelos .
DIEGO ,te quedaste sin cumpa pa' la carpa ,a pesar que nos conocemos poco se que puedo contar con vos y que sos una buena persona y un gran compañero para estas cosas .
POIO ,se te fue robin con la capa mojada ,vos sabes loco todo lo que pasamos juntos y las palabras aunque nunca son muchas de tu parte se que sos un buen amigo .
Se que quizas me hubieran querido decir muchas cosas y yo tambien pero vasta con fuerte abrazo del amigo todo para saber que se fueron igual que yo medios bajoneados .
Bueno me voy despidiendo esta ves por aca , por donde los voy a seguir dia a dia .
AGUANTE EL RAI CARAJO ,AHORA SI ARRANCO ..........NOS VEMOS PRONTO .......UN ABRAZO GRANDE

----------

Respuestas:

Responder a este mensaje:
Su Email:
Su contraseña:  Olvidó su contraseña?
Título del mensaje:
Mensaje:

[ Volver al Foro ]        [ Inicio ] [ Fotos del viaje ] [ Contacto ]